Tengo una duda sobre un tema neurologico.

Mi nombre es Martín y tengo treinta años. Últimamente pase situaciones de mucho estrés. Empecé a tener muchos mareos, pitidos en los oídos y una especie de visión doble ( más del ojo derecho) quiero aclarar que no es que veo dos personas o dos manos, me sucede con las letras y con los objetos lo que me sucede es lo siguiente veo como una sombrita em forma vertical. Bueno debido a eso fui al medico quien me dijo que todo se debía a la espalda y me derivo al oftalmólogo. Yo fui por mi cuenta al neurólogo le comente mis síntomas y me hizo un par de pruebas. Me pego con un martillito en la pierna. Me dijo que siguiera una lapicera con mis ojos sin mover la cabeza y una prueba que tenía que tocar la punta de mi nariz. Me dijo que veía todo correcto y me pidió una resonancia magnética sin contraste del cerebro cráneo y angulo pontocerebeloso. Todo eso salió perfecto ( al principio pensé que se trataba de un tumor). Luego fui al oftalmólogo me hizo una prueba llamada tomografía de coherencia óptica y mapa multipaquimetrico ( o algo así) bueno me dijo que mis ojos estaban perfectos y que me pasara gotas. En fin lo que hice fui lo siguiente fui a otro oftalmólogo que me vio con una maquinita y me dijo que tenía astigmatismo mi vista mejoro muchísimo sin embargo cuando cierro el ojo izquierdo y veo con el ojo derecho me sigue sucediendo con los anteojos que veo levemente dobles las letras del led. O algunos carteles en la calle. Me olvidaba me hice audiometría y sale perfecta. ¿Con todas estas pruebas puedo descartar EM?. ¿Qué pruebas debería pedir? El martes tengo cita con otro neurólogo. Ahh me olvidaba en 2014 tuve un episodio dr colon irritable que ya por suerte no tengo más y sufrí de una prostatitis simultáneamente ya curada ( pero eso fue debido a una infección por estafilococus aureus luego de una relación sexual). Me hice análisis de HIV resultando los tres análisis ( uno al mes, otro a los seis meses y otro al año todos negativo).

1 Respuesta

Respuesta

Si no te detecta nada el neurólogo, puedes ir al traumatólogo para ver si tienes una lesión cervical.

Igualmente, si sufres de ansiedad o estrés y te duele el cuello, te recomiendo que visites a un Osteópata experto en craneosacral, ya que te corregirá posibles desvíos vertebrales, y te aliviará toda esa tensión emocional. El estrés puede afectar a muchas zonas del cuerpo e igualmente a vísceras, si estás no funcionan correctamente, tu cuerpo tampoco y a veces cuesta mucho encontrar la solución por qué no se sabe el origen de la lesión.