Si no tengo reclamos de derechos de autor, ¿Puedo subir un vídeo a youtube?

Yo subo vídeos a Youtube SIN FINES DE LUCRO y SIN MONETIZACION solo lo hago por gusto. Además doy los créditos al usuario que lo subió primeramente.

¿Quiero subir al Youtube un vídeo y me sale esto NO AFECTADO eso significa que si puedo subir el vídeo?

1 respuesta

Respuesta

Si te aparece que no esta afectado creo que puedes subirlo ahora de lo contrario youtube te avisa cuando un video tiene derecho de autor