¿Probable embarazo o algún otra cosa?

El día 1 de enero me llego un sangrado de primero color rosa después fue color rojo claro el día 4 el sangrado fue como color café oscuro este sangrado fue menos abundante y liquido que mi periodo normal..

Dezpues de el termino de este sangrado me e santido resfriada con mareos dolor de cabeza me dan unos pequeños calambres en mi vientre mis piernas las siento super pesadas mis pechos me dan mucha coson...

Tuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles me realice una prueba de embarazo antes de este sangrado y la respuesta fue negativa.

Sera que puedo estar embarazada y que me recomiendan hacer

1 respuesta

Respuesta

Esos son síntomas de embarazo, y puede que sea positivo. Ya que lo que pasa es que puede que ese sangrado sea el sangrado de implantación. Para hacer una prueba efectiva tienen que pasar por lo menos 15 días después de la relación sexual. Haz una prueba de sangre para descartar el posible embarazo

¡Gracias! Decho ya ez mas de 15 dias de k tuve relaciones kon pareja de echo eztos dos dias mi cuerpo lo e sentido super pesado sera k puedo realisarme una prueva ya en eztos diias

Puedo realizarme una prueba de orina ya

K de vdd tienen las pruebas de orina con cloro, orina con azúcar, orina hervida he realizado esas y por lo k dise el resultado es positivo

Tengo miedo de realizarme una prueba porque las veces que lo e hecho me a salido negativo y estoy tratando de embarazarme no se si los síntomas k tengo si sean de un embarazo😭😭😭😭

Ya puedes hacerla