Dudas. Fechas embarazo. Paternidad. Probabilidades.

He cometido un error y estoy mentalmente pagando las consecuencias, he mantenido relaciones sexuales sin cuidarme con una mujer comprometida. Sé la fecha en que estuvimos fue el 9/3/18, si bien no eyacule dentro de su vagina, la relación fue sin preservativo, una sola vez tuvimos coito. Ella se realizo una ecografía de las 12 semanas de embarazo el 16/5, y la ecografía por lo que pude ver decía las siglas 12w 2d. Y el parto fue el 15/11. Si bien ella mantenía relaciones con su pareja, quisiera quedarme tranquilo que no hay probabilidades de que sea mio.

1 Respuesta

Respuesta

Un. ADN y listo duda resuelta

Ella me dice que no tiene dudas, que no es mio necesitaría la respuesta de un experto con los datos proporcionados, ya que adn parece no podré hacer. Creo que no probabilidades de que sea mio, pero consulte igualmente.

En entonces acude con un profesional para que te oriente por que aquí responde para persona inexperta