Tuve corte espontáneo de tendones extensores del pie

El día 25 de diciembre una lancha corto con su Elise mi pie izquierdo cuausando un trauma de tendones extensores del 3,4 y 5 dedo, me hicieron una tenorrafia el día 28 de diciembre, cuanto demora en quitar la hinchazón y en cuanto tiempo puedo dejar de utilizar muletas ya que el pie esta inmovilizado con férula

1 respuesta

Respuesta

Probablemente estés de 4 a 6 semanas inmovilizada y luego comiences el proceso de rehabilitación, que te llevará varios meses. Es una lesión muy grave y es importante que cure bien.