Consumo la creatina hace un mes y si consumo también whey protei no me va a hacer daño

Necesito un consejo yo eh consumido la creatina hace un mes tengo 16 años y peso 66,4 kilos y altura175.0cm eh tomado 2,5 antes de entrenar y después de entrenar 2,5 y la pregunta es si puedo consumir una proteína whey osea en batidos de calorías con alimentos naturales en el desayuno para ganar más peso por favor necesitó una respuesta lo ante posible -

2 Respuestas

Respuesta

Con tu edad y si comes bien, ¿batidos? No sirven para nada... ¿Creatina? Basura... ¿Bcaa? Basura... ¿Ganancia muscular por tomar esas cosas? 0 patatero. Paciencia y entrenar adecuadamente... Mucha paciencia porque el powerlifting, el bodybuilding, y demás disciplinas se basan en años de entrenamiento y mucho esfuerzo. Y con tu edad no te recomiendo exceder tus entrenamientos de 30 min 3 veces por semana. Porque aun te estas desarrollando. Ten paciencia y a comer como un hombre. Por ejemplo, un buen almuerzo para ti seria un bocadillo de una barra de pan con 3 latas de atún y dos huevos duros. Comida: dos platos de arroz hervido con un par de pechugas de pollo... ¿Lo vas pillando? Eso, una buena comida, sana y abundante, ninguna mierda de batido lo puede superar. Es todo un royo de markerting para sacarte el dinero. Se de lo que hablo porque practico pesas y calistenia desde hace bastantes años y soy técnico en Farmacia y en nutrición y dietética.

Respuesta

No controlo de suplementos pero imagino que según lo que necesites o busques comoras un tipo de suplemento y no dices cual es exactamente l, después hay un pequeño dilema en la formande plantear la pregunta, dices si los puedes tomar con alimentos naturales, obviamente un suplemento no deja de ser algo a mayores que tomas además de tu alimentación... ¿qué te referies a mezclarlo? Las calorías que dices necesitar tomar está también mal dicho, la proteína tiene calorías también, pero cuando uno habla de calorías se refiere a carbohidratos normalmente y los carbohidratos se toman antes del entreno y no después, por eso como nonse sabe si tomas batidos antes, después o en ambos momentos la respuesta se hace complicada, tenéis que aprender a hacer las preguntas lo mejor posible y con la máxima información, para no ir perdidos a la hora de daros una respuesta...

Te voy a ser más claro yo siempre entreno ala tarde en gym y yo lo que pregunto es si es que puedo tomar wheyprotei antes del desayuno en un batido mezclado de banana leche miel y avena y eso, ¿y la creatina consumo ala tarde antes de entrenar 2,5 gramos y 2,5 gramos después de entrenar y eso no me va a hacer daño?

El whey protein es un batido, si es post entreno debes tomarlo después, si es pre-entreno, antes... así de sencillo, que lo tomas antes por que es pre-¿Entreno? Pero si es post-entreno el batido ha de ser limpio en proteínas que es lo que debes recuperar y el plátano y la miel son azucares, (la avena no, son proteínas) y la leche si es desnatada tiene proteínas pero algo de grasa... así que depende de ciertos mayices y de cuando y para que tomes el batido... hay diferentes batidos para según que propósito...