Tenemos 16 que podría pasar si mi novia y yo nos queremos juntar y no tenemos el permiso de sus papas pero de los míos si

Que podría pasar o que debo hacer si sus papas llegaran a presentar denuncia o algo

Respuesta

Pueden iniciar un procedimiento de emancipación, ella con sus padres, una vez que se le conceda ya no tendrían mayor problema, sin embargo, para casarse se tendrían que esperar hasta los 18.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Me temo que en México la cosa podría ir más lejos que una simple denuncia. ¿Estáis locos?