Placa base compatible para cambiar la estropeada

Mi ordenador de pronto un día no se encendía y para poder discriminar qué era lo que se había estropeado, intercambié uno a uno los componentes con otro ordenador muy parecido y de esa manera pudimos averiguar que era la placa base lo que se había estropeado. De momento le hemos puesto a este ordenador la placa base del otro con el que hicimos pruebas pero no le debe ir bien del todo porque a momentos se queda congelado, los vídeos se paran, arranca en negro, etc. ¿Nos podéis decir con las especificaciones que os voy a dar qué placa base sería compatible para comprarla? A ser posible no muy cara pero tampoco barata, buena vamos :) gracias.

Procesador: intel core duo CPU 2,93 Ghz cada uno

Memoria RAM: 4GB

Tarjeta grafica: Nvidia GeForce GT 710

Placa base (actual con la que vamos tirando):
Placa base Pegatron Corporation, Benicia, versión 1.01

Tarjeta de red: NIC Gigabit Ethernet Realtek

1 Respuesta

Respuesta

En principio para tu CPU necesitas una placa base con socket 775 de Intel.

Algo cómo está debería ser compatible.

https://www.amazon.es/ASRock-G41C-Gs-R2-0-Placa-2xDDR3/dp/B003BFNYK4/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1533367664&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=placa+base+775&dpPl=1&dpID=51vsy34081L&ref=plSrch