Puedo quedar embarazada en mi 6to día de periodo siendo regular

Tuve relaciones él 6 to día de mi periodo y eyaculó dentro pero mi periodo es regular luego él día de mi ovulación sangre un poco por dos días él 31 de diciembre me bajo menstruación y aun la tengo lleva días con él periodo hay posibilidad de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

La menstruación ya descarta un embarazo, pero para la próxima recordá que aunque seas regular te podes quedar embarazada en cualquier momento del ciclo siempre que te penetren sin protección.