¿Amígdala más grande que otra?

Tengo una amígdala izquierda más grande que la otra y cierta molestia al tragar, el oído izquierdo también lo siento tapado pero sin dolor, y siento que me duele el cuello y el hombro del mismo lado izquierdo. Me recetaron azitromicina por 6 días y nimesulida pero no he mejorado nada.

1 Respuesta

Respuesta

Es cuadro de amigdalitis, debes ir al medico para que detecte si es por el virus estreptococo, o si es por el otra causa, no te preocupes la mayoría de cuadros de amigdalitis son por dicho virus, no por otra cosa, acude a tu medico para que te recete un antiinflamatorio (No te automediques)