Sangrado por la PostDay, podré estar embarazada ?

Lo qué pasa es que tuve relaciones sexuales un día después de que terminó mi ciclo menstrual pero el condon se rompió y nos dimos cuenta hasta que mi novio había eyaculado dentro de mi . Me tomé la PostDay 28 horas después del acto y exactamente 5 días después de haberla tomado me vino un sangrado que era muy extraño porque el primer día y el último era marrón pero al final del primer día y el segundo y tercer día fue muy abundante, hasta parecía menstruacion porque me venían bajones fuertes al pararme y así, lo que me llamó la atención es que salía con un tipo de “moco” en la sangre que más bien parecía clara de huevo, era muy viscoso ; también saqué solo como 2 coágulos pequeños durante los 4 días que presente ese manchado. Me tiene preocupada el hecho de que me vino ese sangrado más escaso que mi menstruacion una semana después de que me había bajado. También quiero comentar que no se si es por los nervios del trabajo y además de esto que de repente siento nauseas, punzaciones en el vientre y dolor ligero en los senos, no se si sea algo que mi mente se esté inventando a causa de los nervios . Por favor me urge que alguien me conteste si hay posibilidad de que ese sangrado haya sido de implantación o más bien haya sido efecto de la pastilla ( Dios quiera que si) :(((

1 Respuesta

Respuesta

No estás embarazada, el sangrado fue por la pastilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas