¿Riesgo de embarazo por esto?

El 15 de diciembre tuve relaciones con mi novia, apenas fueron 2 minutos o un poco menos sin protección, después paramos por lo mismo y ya no paso nada, no eyacule ni dentro ni fuera de ella, a mi novia le termino de bajar una semana aproximadamente antes del día 15, (empezando en noviembre y terminando diciembre) creemos pero no estamos seguros de que eran sus días fértiles pero no el día fértil más fuerte, luego de eso ya no le volvió a bajar, mi novia siempre ha sido muy irregular, la verdad es que estamos muy preocupados, nerviosos y estresados pero en realidad fue muy poco el tiempo, repito como 2 3 minutos o menos y luego recapacitamos. ¿Existe riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si existe riesgo de embarazo. No se puede saber exactamente si eran sus días fértiles o no si tu novia no se realiza test de ovulación cada mes para saberlo, mucho menos si sus ciclos son irregulares. No importa cuanto tiempo dure la penetración siempre habrá riesgo de embarazo si no se usa ningún tipo de protección (también puedes contraer una ETS)este riesgo es porque antes de la eyaculación esta el liquido preseminal que en algunas ocasiones tiene espermatozoides. Para descartar un embarazo esperen al menos 15 días después de la relación de riesgo para realizar una prueba en sangre (cuantitativa/cualitativa) o al menos 21 días para realizar un test de farmacia.