Eyaculo dentro 2 veces, en la segunda caja de pastillas anticonceptivas iba por la 4 pastilla.

Iba por la 4 pastilla de la segunda caja de pastillas anticonceptivas y eyaculo dentro 2 veces, quiero saber si hay posibilidad de embarazo.

Mi periodo duro llego el 4 día de descanso y comencé la segunda caja de pastillas el 5 de mi periodo, mi periodo duro 6 días.

Siempre tomo las pastillas a la misma hora todos los días.

1 respuesta

Respuesta

No, las pastillas ya estarían haciendo su efecto por lo cual no tenés de que preocuparte