¿Que pasa si tomo la pastilla del día después. A las 3 semanas?

Hace aproximadamente 3 semanas estuve con mi pareja. Pero yo no me cuide no tome nada

Y volvimos a tener relaciones hace unos días y ahora compre una pastilla del día después.

¿Qué pasaría en este caso?

Respuesta

Estarías protegida de la relación de hace unos días, pero de la de hace 3 semanas no, así que tenés posibilidad de quedar embarazada

La verdad esto me deja preocupada. Porque entonces si llegara a quedar en embarazo. O estuviera embarazada.

Las pastillas que tomé hace poco afectarían al feto?

No, no lo afectarían, pero bueno, estás en riesgo y deberías hacerte una prueba por si acaso