¿Tuve relaciones sexuales con condón pero de mi vagina salía un líquido blanco?

Tuve relaciones sexuales con un chico el estaba abajo y yo arriba de el, cuando ya se iba a venir yo me quite y el se vino solo con un poco de semen, cuando espere que revisara el condón (vive amarillo)todo normal y en eso el noto que de mi vagina estaba saliendo un fluido blanco parecido al semen! Y tenía yo como un poco de pedos vaginales cuando salía ese líquido... Tengo miedo que haya sido semen😦y que esté embarazada he tenido nauseas últimamente pero con dolor en la boca del estómago y así me da la gastritis y espero que sea eso o son ideas mías por el miedo ... Quiero saber si es normal o si fue semen y existe algún riesgo de quedar embaraza

1 Respuesta

Respuesta

Si el preservativo no se rompió no hay riesgo.

Ese líquido blanco puede ser tuyo, los pedos vaginales es aire que entra y los músculos de la vagina lo expulsa no es malo.

No, no estas embarazada.

La verdad no me fije si den rompió pero el sueño siempre lo revisa supongo que si lo hubiera hecho me avisa

Dios quiera que así sea💜🤩

Gracias por tu respuesta ya estoy más tranquila

Siempre cuando tengas relaciones sexuales mira haber si el preservativo está roto.