Me hice la circuncisión por fimosis

Hace dos semanas que me hice la circuncisión y hará un par de días se me han soltado dos puntos por lo que tengo la piel desunida a la mucosa.

Respuesta

Los puntos comienzan a desprenderse a partir de los 7/8 días del postoperatorio, por lo tanto, no hay nada anómalo en que hayan caido.

Otra cosa distinta es el estado de la piel en la zona que unían los puntos. A veces caen antes de que se haya producido la cicatrización y puede quedar la zona abierta. No sé si es éste tu caso. Si es así, lo normal es que vaya cerrando con el paso de los días.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si se te soltaron los puntos y la piel no esta unida, necesitas ir al medico y posiblemente necesites rehacer esos puntos

y como me van a rehacer esos dos puntos sin anestesia?

Anestecial local, y solo si necesitas a las dos semanas por lo menos por fuera ya debería haber cerrado la herida así se te hayan caído los puntos