Tengo renault megane II y me fundió el fusible de la luces de matrícula y posicion trasera derecha

Me gustaría saber como poder acceder a la caja de fusibles y los pasos a seguir para poder cambiarlo te agradecería mucho algo de información muchas gracias de antemano te dejo mi correo por aquí gracias. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta

Busca en el manual el fusible de las luces de intentar. Las de la matricula pasan por el mismo fusible.

La caja de fusibles, va alojada en el salpicadero, sobre la pedalera del condictor y bajo el volante.

También lleva otra caja en el motor, pero creo que en tu caso ese fusible va en el habitáculo.