Estoy en duda! Necesito seguridad

Quiero contar que tuve relaciones sexuales con mi pareja exactamente el 18 de dic del año pasado y al principio quiso ingresar su miembro sin él anti conceptivo y roso mi parte íntima, pero yo le dije que se colocará el Condon y así lo hizo y tuvimos relaciones. A las 5pm de ese día me tomé las pastillas (postinor2) pero tengo esa pequeña inquietud de saber si puedo quedar en embarazo, considerando que hace 3 días que no me llega el periodo y tuve un sangrado irregular que duró 4 días.

Si me podrían explicar o decirme algo con certeza se los agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente si usas la pastillita, esa hace que te venga rápido y si usaron preservativo, ¿de qué te preocupas nena? Condón + pastilla me suena casi imposible que lo estés, relájate que el estrés hace que no te baje.