¿Como conseguir dinero con poco tiempo y estudiando?

Estoy en la universidad, mis padres no sueltan un duro y necesito dinero para cosas varias, hace un tiempo trabajaba de noches en sitios que requerían poco esfuerzo y hasta podías descansar, pero eso se acabó hace mucho y necesito dinero.

2 Respuestas

Respuesta

Prueba a dar clases a niños.

Respuesta

Cuando estaba en la uni, daba clases a niños a domicilio y cobraba por hora. También cree un pág en instagram para vender cosas que hacia, como regalos y cosas así. Y también trabaje un tiempo en el cine.

Es muy difícil conseguir un trabajo de medio tiempo y más cuando estás estudiando (ya que se debe adaptar a tu horario). Indaga con tus amigos, compañeros que trabajen y pregúntales si conocen de alguna vacante en algún lugar, también puedes mirar bolsas de empleo por Internet a ver si consigues algo. No es fácil, pero debes ser persistente.