Disculpa me hicieron extracción de la muela del juicio y estaba muy cerca al nervio tengo 9 horas y tengo dormida boca y labio

¿Es normal que aún no sienta la barbilla y el labio? ¿Después de nueve horas de la extracción?

2 Respuestas

Respuesta

No es normal, todo parece apuntar a que tienes afectado el nervio dentario inferior por eso lo notas dormido y como acorchado, ese nervio te lo tocaron al extraer el diente porque las raíces estarían muy cerca y al dañarlo se pierde la sensibilidad qué puede ser temporal o definitiva, las vitaminas del grupo b ayudan a la recuperación, se deja un periodo de un año de tiempo para su recuperación, generalmente en dos o tres meses si es reversible esta solucionado pero si pasado un año no se recuperó ya no se recupera, así que mucha paciencia y ánimo!

Respuesta

Pues No.

Lamentablemente cualquier cirugía que se realice tiene sus desventajas y complicaciones ... por lo complicado de la técnica... por el acseso al lugar o anatomía etc... El daño al Nervio Bucal y O Lingual.. puede darse tanto por la poca experiencia del doctor... o de plano era un riesgo...

Complejo B injectado

Analgésicos.

Y paciencia.

La regeneración nerviosa tarda bastante tiempo ... de semanas a meses... según el daño.

MOPE