¿Problema con la erección o disfunción?

Tengo un problema con mis erecciones que he venido evidenciando cuando tengo un tanto de estrés, cuando estoy tranquilo logro tener una erección pero estoy seguro que no es una completa y ha sido desde hace muchos años cuando me adentré a mi vida sexual. Aclaro que tengo 20 años, peso 84 kg, mido 1.75 y no sufro de ninguna enfermedad

1 Respuesta

Respuesta

Tú mismo apuntas el origen del problema: estrés y ansiedad. Si es un hecho puntual que sólo sucede cuando estás estresado o agobiado, no hay ningún problema orgánico sino psicológico. Puedes hacer los típicos ejercicios de relajación muscular y de respiración diafragmática.

En cuanto a la que llamas erección incompleta, ¿es reciente o siempre ha sido así?