Tomé la PostDay y 5 días después me vino un sangrado,¿Puedo estar embarazada?

Lo qué pasa es que tuve relaciones sexuales sin protección el ULTIMO DÍA de mi menstruación (debo decir que mi pareja no eyaculó dentro de mi) y me tomé la PostDay 26 horas después del acto, y al día siguiente (según yo ya habían pasado más de 24 horas de haber tomado la pastilla) tomé muy poco alcohol y exactamente 5 días después de haber tomado la pastilla me vino un sangrado que al principio era de un tono marrón pero después se volvió rojo y tenía un tipo moco muy espeso, el sangrado se parecía un poco a mi menstruación solo que un poco menos abundante (aunque si llenaba casi una toalla femenina) además sacaba menos coágulos y me dan apenas y ligeros cólicos, solo me duró 3 días, el día 4 ya era mínima la sangre y salía de color marrón como al inicio . Estoy preocupada porque no se si sea normal o sea sangrado de implantación :( por favor ayudenme, estoy desesperada porque no se si es normal ese sangrado que vino teniendo en cuenta que la semana pasada había venido mi menstruación.

1 Respuesta

Respuesta

Es normal es un efecto de la pastilla tranquila😊