¿Dónde se debe estimular en la vagina para que mi pareja tenga un orgasmo?

Resulta y pasa que en lo que llevamos con mi pareja he descubierto que disfruta mucho que, no se si sera que la masturbe, pero que le introduzca los dedos y haga movimientos con ellos, no se ciertamente si es en el punto G, es mi primera pareja sexual, pero he estimulado donde se supone que es (en la entrada de la vagina hacia arriba, una superficie rugosa y todo eso) pero no le genera tanto placer como cuando meto los dedos "bastante" y hago movimientos hacia la parte superior, he investigado y pues en esa parte es liza y que arriba de esa pared esta una glándula que con esos estímulos hacer que se corra y todo eso :´v

La cuestión es que no tengo bien claro donde debo estimular para que eso suceda, o como masturbara bien y que obtenga el mayor placer posible, y pues eso es lo que yo quiero, complacerla.

¿Dónde debería tocarla y como hacerle para que diga wow? ¿Se qué cada mujer es distinta pero algún concejo por favor?

También pues cuando le meto los dedos hago movimientos como ese ven hacia aquí de forma rápida y pues ella se moja, libera liquido, no se si eso sea lo que yo quiero, o sea como ella lo haga eso de que eyacule.   :´v

Y también pues ella disfruta como lo hago, pero quiero hacerlo mejor

1 Respuesta

Respuesta

Cómo mujer te puedo decir.

La estimulación únicamente de esa zona requerirá más tiempo. Ya que enrealidad él orgasmo se alcanza a través del clítoris. El clítoris no es únicamente el bultito arriba de la vagina... este recorre mucho más, rodeando la entrada vaginal.

Intenta la doble estimulación. Penetración y clítoris. Será más fácil que llegue así.

Aunque no es imposible por penetración, si es un poco más tardado... claro... depende de mujer a mujer