Como se que mi regla es de menstruación y no de embarazo?!..

Eh escuchado que hay mujeres que aún embarazadas siguen menstruando!.. ¿Cómo se que no es mi caso?!?!?!?

Respuesta

Analizando la regularidad de tu menstruación; color, cantidad, duración. Piensa con la cabeza fría y si es como siempre ha sido, tranquila, es tu regla. No hay embarazo. Pero si sí hay anomalías yo te recomendaría que te hicieras una prueba para estar más seguros.