Tengo una duda con mi periodo

Hace como 3 meses que ando con un dolor de ovario y vómitos en los primeros días de mestruación; cada vez que tengo relaciones con mi pareja me agarra un tirón y debo dejar o lo intento con otra posisión. Hasta hay días que noto que mi pecho aumento.

Siempre fui irregular pero últimamente me viene 3 días como máximos.

Cres que estoy embarazada y no me doy cuenta o seria otra cosa.

1 respuesta

Respuesta

Deberías notar tu vientre levemente más hinchado, en mi caso siento algo a un costado de mi ombligo y no se que es, diría que estoy embarazada pero la prueba salió negativa... creo que deberías hacerte una prueba de sangre y así es más efectiva