¿Hay riesgo de embarazo o no?

En noviembre mi pareja tomó una postday y su regla de diciembre se le adelantó luego en el mes de diciembre tuvimos solo relaciones de sexo anal y fajes antes de la eyaculación después con los dedos de semen secado por una tela también, el día 31 tuvo un sangrado con coágulos, su regla le tuvo que llegar el 5 osea hace dos días y aún nada, ¿debe esperar una mestruación?

1 Respuesta

Respuesta

Tranquilo debe ser por los nervios o miedo, así que lo mejor es que tengas calma la postday es una pastilla que podríamos describirla como una bomba de hormonas lo cuales puede hacer que la chica sea irregular y sus periodos lleguen cuando quieran por así decirlo así que lo mejor es que apliquen calor en la zona donde le dan cólicos como una toallita con agua caliente ponerla ay por un buen tiempo ya que eso ayuda con la circulación de la sangre y ayuda a que su periodo llegué😊 y pues tranquilo que por lo que me dice las posibilidades son bajas