¿Cuánto dinero se necesita para ser madre?

Me refiero no solo a la inseminación artificial sino a todos los gastos de alimentar otra boca. Más la universidad. Siempre he vivido en la precariedad aunque nunca me falto un plato de comida en la mesa.

2 respuestas

Respuesta

No podría decirte bien, pero amiga sería lo que tú gastas en tu, en tu alimentación súmale el doble o triple pero ser mamá es maravilloso, es lo mejor que te puede pasar los gastos o el dinero que se vaya es material tranquila solo que si quieres ser mamá ve comprando lo necesario pañales leche y así osea va ser el doble o triple de lo que gastas😊

Respuesta

Es algo muy difícil de determinar, pues debes de considerar además de los gastos básicos los gastos imprevistos, si estudiara en una escuela publica o privada y necesitara de algún curso complementario, si quiere dedicarse algún deporte o afición extra a sus estudios, también debe de considerarse la inflación que se vaya presentando, si tuviera alguna enfermedad ya sea normal, crónica o algún tipo de accidente, etc...