Cómo puedo saber si estoy embarazada ?

Hace como tres semanas me bajo, tuve relaciones con mi pareja sin protección y me tomé una pastilla del día siguiente y ala semana me bajo, me duró 5 días y después ala semana me volvió a bajar pero muy poco color rosita y al día siguiente me bajo bien, más o menos Sangre y al día siguiente ya no me bajo, ¿qué puede ser?

Respuesta

Pues embarazada no estás ya que te tomaste la pastilla del día después ese sangrado se debe a la pastilla pues es un efecto secundario de aquella, y esa pastilla puede traer muchos cambios en tu cuerpo en tu mente avión y en tu flujo ya que es como una bomba llena de ehormonas así que tranquila embarazada no estás, espera a que llegue tu próxima regla😊

Pero osea si me bajo en navidad, y me volvió a bajar antier rosita y ayer mucho pero hoy ya no tengo sangrado ?

Cómo te dije tranquila no estás embarazada ese sangrado de debe a la pastilla

Perfecto muchas gracias 😋

Sígueme.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si tomaste la pastilla dentro de las 72 horas posteriores a la relación de riesgo no debe de haber riesgo de embarazo...

Es importante leer las indicaciones de lo que se toma ya que esta pastilla altera los periodos y el flujo, por lo que deberás de esperar seis meses para tomarla de nuevo si no quieres tener problemas con tu organismo o que ya no te haga efecto...

Pero osea si me bajo en navidad, y me volvió a bajar antier rosita y ayer mucho pero hoy ya no tengo sangrado ?

Si hay sangrado no hay embarazo y como te mencione la pastilla provoca alteraciones en los periodos y en el flujo por lo que te puede bajar en cualquier momento y como puede ser abundante pueden ser solo manchas, hasta que tu organismo se restablezca, se regularizaran tus periodos...