¿Porque mi moto se ahoga cuando le acelero en marchas largas?

Tengo una honda mtx 80. En bajas revoluciones va bien, pero cuando voy en 4,5 o 6 marcha cuando le acelero se ahoga y no tiene fuerza y no pilla velocidad.

Respuesta

Puede ser un problema de carburación quitas necesites un chiclé más grande de altas o uno más grande de bajas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como esta el filtro de aire y mira el carburador y cambia la aguja a una intentar más alta