Tengo ardor al orinar y eyacular, que ya graves es? Puedo quedar estéril?

Hace tiempo comencé a tener ardor al orinar, al igual que cambió de coloración en mi glande y mal olor, consulte al medico y me diagnosticó una infección urinaria, me recetó butilhioscina y ceftriaxona inyectables, resulta que seguí el tratamiento todo parecía volver a la normalidad hasta ahora que vuelvo a sentir el ardor al orinar (Sólo cuando no ingiere líquidos por mucho tiempo), y también cuando eyaculo cosa que no pasaba la primera vez. La verdad estoy preocupado, tengo miedo de quedar estéril al igual de no saber que tan grave es

1 respuesta

Respuesta

Pues de lo que dices la infección a las vías urinarias volvió, deberás de nuevo medicarte y cuidarte más en cuanto a alimentación e higiene para evitar una tercera reaparición