¿Será que mi destino es estar solo?

Durante mucho tiempo me he alejado de la gente y me he aislado, en parte porque se socializaba un poco más cuando estaba en el colegio pero luego me aislé, primero porque perdí el interés y segundo porque a la gente con la que estuve alguna vez ya no les intereso, tuve un amigo hace unos años pero terminamos mal, así que a partir de ahí no he tenido amigos, entre tanto sobre relaciones amorosas no he tenido ninguna, a nadie le gusto, ni le intereso, ni les llamo la atención, tanto en internet como en la vida real, no sé que tengo yo, que al cabo de un rato me ignoran, sé que no soy el más lindo y sé que mi personalidad no es la mejor, y esta situación me hace aburrirme de la vida, sin tener a nadie que me de afecto o compañía. No sé si es sal o que tengo mala suerte o definitivamente no nací para ser social, sé que casi toda mi vida he sido tímido e inseguro, pero me esfuerzo pero igual nada da resultado. ¿Qué opinan? ¿Alguna vez se han sentido?

5 Respuestas

Respuesta

Soy idénticamente igual a tu situación. Soy Alex, tengo 17 años.

Toda mi vida he estado aislado de las personas, e incluso de mi propia familia. Soy una persona reservada, asocial, he tenido "amigos" a los cuales les intereso muy poco... Desde mi niñez he sido una persona solitaria, tímida y llena de curiosidades. Prácticamente nunca he tenido un amigo "formalmente", pues solo son saludos y trabajos escolares.

Al igual que tú, yo prefiero aislarme de la sociedad, refugiándome en la soledad, y está bien. Hay ocasiones en las cuales me siento deprimido, me siento solo e intento acercarme a la gente, gente con la cual no convivo y resulto ser extraño y, por ende rechazado. No convivo mucho con mi familia, soy un desconocido viviendo en mi casa, también he pensado en el afecto, soy una persona muy fría con la gente, pero muy dentro de mí hay un alma solitaria, aclamando compañía.

Si decides hablar conmigo, desahogarte o no sé, aquí estaré: [email protected]

Respuesta

Te entiendo completamente, mi vida se a basado en estar sola, en algun momento de mi vida tuve amigos y parejas todo eso, pero siento que el problema soy yo, porque me aburrí fácilmente de la gente, el problema es que no me siento sola, pero no me gusta estar en esta situación, al igual que tú estoy sola en esta vida.

Respuesta

Tengo casi treinta y cinco años pues he tenido bastantes pocos amigos y ninguna pareja sexual. Estoy diagnosticada y he estado en hospitales de salud mental. Estar solo no me parece duro porque yo es que ni lo pienso. Lo que me parece duro es estar ingresada.

Respuesta

Me recuerdas a alguien, ¿por casualidad te llamas luis?

Respuesta
-1

Te entiendo perfectamente, creo que te pasa lo mismo que yo, prefieres estar solo porque así ya no gastas tiempo en gente que no le interesas y determinas que no vale la pena ya que no existe afinidad