¿Puedo quedar embarazada? No hubo eyaculación

Básicamente mantuve relaciones sin protección justo en mi último día de período.

El chico no eyaculó ni usó la marcha atrás, simplemente dejó de penetrar y luego de un rato eyaculó, pero no lo hizo ni de lejos dentro de la vagina.

2 Respuestas

Respuesta

No puede haber embarazo en tales condiciones o la probabilidad es bastante baja.

Respuesta

Si corres riesgo de embarazo, que no te digan lo contrario, porque no es verdad, siempre que haya penetracion sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, independientemente de donde eyacule tu pareja e independientemente del día del ciclo en el que te encuentres.

Si no quieres un embarazo, ¿por qué no utilizas anticonceptivos?.

Simplemente surgió el momento, además, aun estaba con el período...

Ya, y?

Yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla, si que es verdad, que eyacularon dentro de mi.

Pero siempre que haya penetración sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo.