Preseminal húmedo en mano con penetración

Mi novia y yo al realizar actividades sexuales llegamos a esto, yo estaba en ropa interior y bastante húmedo por mi preseminal, me toque bastante sobre la ropa y esto hizo que mis dedos queden húmedos. Después de un rato decidí introducir mi dedo en su vagina, antes de hacer esto sequé un poco mi mano con mi pantalón y me puse alcohol en gel en las manos, sobre todo en el dedo que iba a usar para realizar el acto. Entonces lo hice, y llegue a lo más fondo que me alcanzó el dedo (que se que no es lo más fondo que puede llegar). Mi pregunta es, ¿HAY POSIBILIDAD DE EMBARAZO habiendo realizado esto? Cabe destacar que ella estaba en sus días fértiles.

1 Respuesta

Respuesta

No importan sus días fértiles o infértiles porque por unos dedos nadie se puede embarazar. No hay de que preocuparse