Tengo un telefonillo Auta modelo 5-29, quiero ponerle un timbre supletorio

Supongo que tengo que conectarlo en los bornes 4 y 12 y que ha de ser a 12v ac. ¿Es correcto?

Respuesta

I. Hola Ricardo, un compañero en la misma situación y con el mismo modelo de telefonillo logró añadir el supletorio con la ayuda de un relé, es una muy buena idea aunque compleja de llevar a cabo, aquí puede ver las dos consultas tratadas por si pudiesen serle de ayuda mientras interviene un experto. Siento no saber más ni poder encontrar información concreta, ojalá tenga suerte,

Quisiera poner un timbre supletorio a un video-portero auta. Unicamente quiero que me suene.

Poner timbre supletorio a un telefonillo Auta.

Activar relé con señal telefonillo

Timbre supletorio para telefonillo

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Foro-Iluminaci%C3%B3n-y-Electricidad/Instalacion-timbre-auxiliar/m-p/21626

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Foro-Iluminaci%C3%B3n-y-Electricidad/Instalaci%C3%B3n-timbre-auxiliar-en-telefonillo-Fermax/td-p/36763

Instalar timbre a telefonillo Golmar