El condón quedó dentro de mí y el día que tuve relaciones sexuales estaba en días fértiles 😫

Tuve relaciones con mi novio este 4 de enero, sabía que estaba en días fértiles gracias a una aplicación que uso para llevar mi periodo y ciclo menstrual ... Pero obviamente use condón en las 2 ocasiones que tuve sexo ... Todo bien, estábamos seguros de que los condones estaban fuera y no estaban rotos ... Y estaba tranquila ... Sin embargo a mí me gusta estar segura de que todo está bien así que el día de ayer me revise mi zona íntima .. Todo parecía normal y sin embargo quise ver o más bien sentir si adentro igual está bien ... Pero al momento de tocarme un poco sentí la orilla de algo lo cual me preocupo y bueno seguí explorando hasta que sentí como una bolsita y obvio me dije eso no es normal y me asusté mucho así que seguí y cuando estuve segura de haberlo agarrado lo jale y era el condón😭 me asusté bastante, no estaba roto ni nada estaba totalmente intacto y al parecer la mayoría del semen estaba adentro... Pero ahora no se que hacer ... Creen que esté a tiempo de tomarme la pastilla? ¿Me lo recomiendan o qué hago? Por favor necesito ayuda😫

1 Respuesta

Respuesta
1

La pastilla anticonceptiva del día de después como su propio nombre indica es efectiva en un porcentaje mayor en las primeras 24h pero supongo que podrías tomártela por si acaso y en unos días hacerte una test de embarazo si tuvieses un retraso de al menos 1dia, de todas formas si el condón estaba muy dentro y no se salió a penas el semen habrá menos probabilidades pero igual hay riesgo de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas