El condón quedó dentro de mí y el día que tuve relaciones sexuales estaba en días fértiles 😫

Tuve relaciones con mi novio este 4 de enero, sabía que estaba en días fértiles gracias a una aplicación que uso para llevar mi periodo y ciclo menstrual ... Pero obviamente use condón en las 2 ocasiones que tuve sexo ... Todo bien, estábamos seguros de que los condones estaban fuera y no estaban rotos ... Y estaba tranquila ... Sin embargo a mí me gusta estar segura de que todo está bien así que el día de ayer me revise mi zona íntima .. Todo parecía normal y sin embargo quise ver o más bien sentir si adentro igual está bien ... Pero al momento de tocarme un poco sentí la orilla de algo lo cual me preocupo y bueno seguí explorando hasta que sentí como una bolsita y obvio me dije eso no es normal y me asusté mucho así que seguí y cuando estuve segura de haberlo agarrado lo jale y era el condón😭 me asusté bastante, no estaba roto ni nada estaba totalmente intacto y al parecer la mayoría del semen estaba adentro... Pero ahora no se que hacer ... Creen que esté a tiempo de tomarme la pastilla? ¿Me lo recomiendan o qué hago? Por favor necesito ayuda😫

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla anticonceptiva del día de después como su propio nombre indica es efectiva en un porcentaje mayor en las primeras 24h pero supongo que podrías tomártela por si acaso y en unos días hacerte una test de embarazo si tuvieses un retraso de al menos 1dia, de todas formas si el condón estaba muy dentro y no se salió a penas el semen habrá menos probabilidades pero igual hay riesgo de embarazo