¿Es posible quedar embarazada aún tomando pastilla del día siguiente?

Tengo 21 años y tuve relaciones un día después de que terminara mi periodo. Usamos condón pero nos quedaron unas dudas por lo que tome la pastilla del día siguiente. 6 días después me vino un sangrado que duro al rededor de 5-7 días. Posterior a ello, tuve un período adelantado por 3 días y el siguiente periodo se adelantó por una semana. Ambos períodos parecieron ser normales, sin embargo, no puedo quitarme de la cabeza el pensamiento de que si esté embarazada. Tal vez es el pensamiento de miedo de decepcionar a mis papás que es muy grande. Por otro lado, me aterra mucho hacerme una prueba de embarazo por miedo a que salga positiva. Tal vez sea muy tonto ese pensamiento pero he leído qué hay mujeres que presentan sangrados que pueden confundirse con menstruacion y ahora el problema es que no se como sacar la idea de mi mente.

1 Respuesta

Respuesta

Simplemente tranquila no paso nada, osea tomaste la pastilla a tiempo lo cual descarta el embarazo, no te preocupes no estas embarazada.