Tuve contacto sexual en la piscina con mi novia, no estaba en sus días fértiles, solo hubo roces con nuestros genitales

Miren lo que pasa es que estaba con mi novia en la piscina y decidimos rozar nuestros genitales, yo tenia el pene afuera y ella bajado su short, yo rocé mi pene en su vagina como por un minuto por sus labios, no hubo penetración, ella no estaba en sus días fértiles, ¿podría ella estar embarazada? La regla deberia llegarle el 7 de este mes y no siente los malestares que dan antes de la regla, y está algo preocupada, ¿puede estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Pero le estuve Rozando en su vagina por un minuto más o menos en la piscina... leí que dl cloro mata los espermas... pero ella está preocupada, ¿hay riesgo alguno? No eyaculé

Respuesta

amig@ ! Bueno primero que todo por faje no hay una gran posibilidad de embarazo osea sería nula, y si dices que sólo fue un momento y no hubo eyaculación, ten calma tal ves por ello estrés se le atrase un poco no pierdan el control y si quieren estar más seguros compren una prueba de embarazo para que sus se relale y le baje, y pues las posibilidades son muy nulas si es así como lo relatas, buena noches😊