Sexo en mi regla con protección!

Estoy en duda a lo que me pasa, ya que hace exactamente 1 mes me había bajado y de igual manera tuve relaciones sexuales.

Mi regla dura 4 días y tuve relaciones al segundo, cuarto y quinto día, claramente mi pareja y yo nos cuidamos como se debe, utilizamos el Condón

Cabe mencionar que en ninguna ocasión se llego a correr ni dentro ni fuera del condón.

Como también yo soy de mis 27 a 31 días para mi periodo, básicamente soy regular.

Pero hoy en día mi periodo no me a llegado

¿Estaré embarazada o simplemente es un retraso?

1 Respuesta

Respuesta

Debe ser retraso ya que por lo que comentas, no es posible un embarazo, ya que estabas en tu periodo y aparte usaron condón, así que tranquila.