¿Es sangre o pipí, Debo preocuparme?

La cosa es que tuve masturbacion mutua con mi novio y el no tenía ropa pero yo si y se subía arriba de mi para darme besos o así pero nunca hubo roces de genitales ni con ropa ni sin ropa entonces hoy tenia mi calzón manchado al principio pensé que era sangrando de implantación o algo así pero no olía a sangre entonces lo enjuague para asegurarme que no fuera sangre porque según yo la sangre no se quita tan fácil y es de color fuerte entonces cuando lo enguaje y si se quito y no se iba deba preocuparme

1 respuesta

Respuesta

Si fuese sangre te habrías dado cuenta... ¿Además si nunca tuviste relaciones como va a ser un sangrado por implantación?

Solo tuve fajes

¿Entonces cómo podrías estar embarazada?