Que os parece esta combinación?

Tengo una madera doncic waldner world champion89. Quiero cambiar mi derecha. ( Actualmente goma bluestorm z2) por una tenergy 05 hard. En el revés juego con una xiom omega VII euro, que va de maravilla. ¿Creéis qué es buen cambio? Soy un jugador bastante agresivo al que le gusta llevar la iniciativa con la derecha, y la z2 va bien, pero empiezo a necesitar algo más. Nunca he probado las tenergy, pero por lo que he leído creo que sería un buen cambio

2 Respuestas

Respuesta

La Z2 es una goma poco agresiva, algo blanda y falta de velocidad, al pegar fuerte tiende a perder efecto (por ser blanda)

Una goma más dura te podría quedar muy bien, por ejemplo la 05Hard o alguna más económica como la MX-P

Muchas gracias por las repuestas. Al final ya compré la tenergy 05 hard, y tengo que decir que ha sido un gran acierto. En principio el cambio es un poco brusco, ya que es una goma ultrarapida, pero merece mucho la pena!! Aún siendo jugador aficionado de nivel intermedio, no me ha parecido difícil de controlar, la goma es muy precisa. Y el efecto.... es espectacular. La verdad es que se la recomiendo a todo el mundo

Respuesta

Nunca probé Tenergy, se que es una goma muy completa. Por lo visto no usas gomas chinas. Si te gusta el peso te recomiendo una tibhar mxp y si te gusta algo liviano té recomiendo cornellieau Target pro h47, son gomas en Económica y de características similares.