¿Puestos a soñar que te gustaría más la fama o el dinero?

A mi me gustaría más la fama que el dinero pero yo creo que es porque tengo delirios de grandeza. Y a ti?

Respuesta

Ninguna en realidad me conformo con tener lo suficiente para hacer mis cosas y ser respetada por la gente que si me importa. La fama y el dinero en abundancia siempre tienen sus consecuencias negativas sino miren la vida de los famosos y de algunos millonarios, ¿a veces pero por que se suicidan si lo tienen todo pero nada de eso trae la verdadera felicidad?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo preferiría sentirme querido por mucha gente