Cuando poner anillo vaginal primer día o último de menstruaciÓn

El mes pasado tome la pastilla del día después, hoy me ha llegado el periodo pero no sé si tengo que poner el anillo hoy o cuando termine el periodo, ¿efectivo desde le momento en el que lo pongo?

1 respuesta

Respuesta

Como todo método anticonceptivo se utiliza el primer día de sangrado y te debes de cuidar el primer mes con preservativo para que tu cuerpo se adapte al método