¿Cuánto tiempo dura el sangrado después de la primera vez?

Tuve relaciones por primera vez con mi novio el día 2/1 en el momento solo me salió una gotitas, sin embargo hasta hoy ósea 3 días después me sigue sangrando No se si debería preocuparme o si es normal que dure tantos días me viene como si fuese el primer día de la regla .No me duele ni nada solo me preocupa.

De igual manera en diciembre me vino muy poca cantidad la regla no sé si puede ser la regla la sangre de ahora o si es por que fue mi primera vez ya que en mi periodo soy bastante regular por lo cual no creo que sea esa la causa.

1 Respuesta

Respuesta

Me pasa igual nose que me sucede de donde proviene esa sangre pero mi caso es igual al tuyo durante el sexo me dolía y luego sangre pero esta claro que el sangrado no proviene del himen sino de adentro

La verdad es súper raro,No se que puede ser

Estuve investigando y talvez puede ser que la vagina no estaba lo suficiente húmeda o q talvez la penetración fue muy profunda y toco el cervix no lo se la verdad

Y eso es grave?

La verdad no se .. ¿cuánto tiempo te duró el sangrado ya te pasó?

Esta pasando, ¿me duró 4 días pero me parece que fue la regla y a ti?

Yo estoy en el tercer día y en la mañana cuando despierto es más abusndante pero estoy segura que no es la regla porque ahí el sangrado es más aparte a mi la regla me paso hace 6 días y es imposible que me vuelva a bajar