Tuve mi primera vez, no hubo sangre ni dolor, mi novio piensa que he perdido mi virginidad antes de él

Hace un día tuve relaciones con mi novio, como lo dice, fue mi primera vez, cuando me penetró no sentí ni un poquito de dolor, ni notamos sangre en el condón, no hubo mucha acción pues estábamos más preocupados en poner atención si sentía en cualquier momento algún dolor, (lo cual no fue así) después dudó de mí y se molestó un poco, cree que la perdí antes que él, pero no es así, he leído que el himen puede llegar a romperse al masturbarse, en bicicleta, montando a caballo, tampones, dildos, o alguna otra cosa por el estilo, pero en ningún momento de mi vida recuerdo que me halla dolido o que halla sangrado, sólo me he masturbado y si fuera así lo habría recordado y quedaría marcado.
En cambio, mi pareja y yo podemos creer que halla sido problema de él pues me comentó que no se encontraba al 100 de exitación, por lo tanto no estaba muy erecto y en "tamaño normal de exitación" ¿es posible que llegue a suceder por eso?
Otro punto.. Tengo miedo de que algo esté mal en mi cuerpo, y si llega a ser así, en ningún momento pienso quedarme así y no dudaré en acudir al ginecólogo, pero me preocupa que mis padres se enteren que perdí la virginidad si es así y no pienso en decirle a mi madre o a algún otro miembro de mi familia que me acompañe.
Y de verdad que mi novio y yo nos preocupamos demasiado, es difícil, pero siempre lo hacemos con buenas intenciones, tratamos de protegernos usando condón y preservativos pues sabemos lo que puede suceder si lo descuidamos, la escuela nos brindó información acerca de esto y en cualquier momento si nos surgen dudas no pensamos en quedarnos así e investigamos.
Por favor! Necesito ayuda!, es algo muy fuerte y preocupante para mí, necesito saber si no tengo un problema, pues tan sólo tengo 16 años😔

3 respuestas

Respuesta

No te preocupes, al contrario, que genial que no sentiste dolor alguno, la mayoría si lo presenta, pero el dolor no está presente cuando te encuentras bien lubrica da, por eso no duele y penetra de manera más fácil, lo de no sangrar también es normal, una es como tu dices que no haya penetrado del todo bien por no encontrarse erecto o no entrar demasiado en tu vagina, ya que a veces piensan que si entraron cuando no es así, y otra es que algunas mujeres nacen sin himen por lo que no hay himen que romper, y no es malo, también hay mujeres que tienen el himen muy flexible por lo que pueden tener varias relaciones sin que se rompa por lo cual no sangra.

Respuesta

Cómo estás

Por experiencia propia y un montón de cosas que he visto te digo que es completamente normal lo que te pasa, hay gente que con su primera vez no siente NADA y está perfecto, cada cuerpo es diferente. Tranquila que estás normal, y si tú novio desconfía la verdad el que está mal es el, pero es absolutamente normal lo que te pasa

Respuesta

Soy hombre así que no se mucho de vaginas pero no creo que pase nada malo contigo, tengan sexo de nuevo con condón a ver que pasa.