¿Tengo una infección o un virus en la garganta?

Hace aprox 1 mes me dolía mucho la garganta y me salieron unas pepitas color carne. Hice gárgaras y se me quitó a los días, luego me empezó a doler otra vez y me salieron muchas pepitas rojas en la garganta y se me puso blanca, sé ha ido disipando y me quedan pocas pero se ha vuelto más grandes y me sigue doliendo la garganta, siento mucho moco en el pecho y cuando escupo sale algo de sangre, además noté que hoy me salió una pepita blanca (como de pus) en la garganta. ¿Qué puedo tomar mientras voy al medico? Ya que siguen de vacaciones y no se que hacer

1 respuesta

Respuesta

Probablemente sea una infección, amigdalitis por ejemplo.

Ve a tu espejo y nota si tienes la amígdalas inflamadas.

Por otro lado la lengua blanca a mi parecer tiene mucho que ver con el moco, ya que al estar congestionada tu nariz, es normal que en la noche tengas la necesidad de respirar por la boca, lo que hace que tu boca se seque de tal manera que proliferen muchas bacterias ya que no hay saliva que las elimine.

No tomes nada, no te automediques, lo que yo te digo es una posibilidad, no debes nunca automedicarte así que desde este medio te recomiendo que no tomes nada.

En caso tal que tengas amigdalitis vuelves acá y te recomiendo algo para que desinflames tus amígdalas.