¿Como tomar una confianza con mi novia y sobrepasarnos de solo besos y abrazos?

Nescesito como saver aserlo bien y no sentir incomoda a mí novia

2 Respuestas

Respuesta

Podría ser hablando del tema, y así puedes saber lo que ella piensa, si le molestaría o al. Contrario y es que solo esta esperando una señal tuya, si no quieres hablarlo, puedes intentar hacer otro tipo de acercamientos (físicos) de manera leve y ver la respuesta que ella te da, si te lo impide o si ya esta lista

Respuesta

Hablar es bueno pero según yo no es tan natural como que surja del momento, ve a lugares más privados y besala tocale la cola arrimale tu pene y lleva condones.