No se en que momento aproximadamente quede embarazada, como lo puedo calcular o aproximar?

Soy de menstruación irregular, en el mes de octubre tuve relaciones y no me cuide pero esta persona no me eyaculó dentro, al pasar unos días estuve con alguien más y pues con esta persona si nunca me cuide es lo mas parecido a una pareja, pero nunca me cuide y nunca paso nada, la cosa es que nunca llevo control de mis fechas de periodo y la verdad no recuerdo cuando fue mi ultima regla, el hecho es que hace 2 días fui al ginecólogo y me hizo un eco intravaginal y me dijo que tenia 8 semanas +1dia y la verdad nose si quede embaraza en esa fecha del 6 de octubre o en noviembre, ¿alguien me puede decir si hay posibilidad que haya quedado embarazada en octubre y la ecografía este equivocada por 4 semanas?

2 respuestas

Respuesta

Una ecografía no se equivoca, pero deberías hacer una prueba de paternidad. Es la única forma

Es que no me preocupa la paternidad igual estoy sola, lo que quiero es saber como se la fecha pues si las ecografías se pueden equivocar por tantas semanas de diferencia porque no coinciden por mas que lo calcule de acuerdo a lo q he leído sobre que la fecundación se da en una semana fe igual no coincide

Y pues de quedarme con el embarazo solo quisiera saber yo de quien me embarace aunque por motivos de salud no creo poder tenerlo, pero bueno quiero saber o tener una idea por lo menos, y gracias por responderme coralineq

La verdad que es difícil de saber sin una prueba de paternidad, si te respondo algo concreto estaría mintiéndote

Respuesta

Las ecografías no se equivocan, pueden variar en unos días, pero son muy certeras,.

Pero, es imposible que sepas quien es el padre sin una prueba de paternidad.

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas