Tengo el Glande emblanquesido duda

Lo que sucede, es que me acabo de dar cuenta que mi glande tiene un color blanco, supongo que fuera de lo normal, pues lo normal vendría siendo un Rosita jaja y te go que admitir que tengo una higiene normal, no le presto mucha atención a mi glande, pues solo lo lavo por el exterior.

También agregar que la base de este (donde acaba el glande) está como con puntitos blancos y me duele al bajar completamente ni prepucio.

1 respuesta

Respuesta

Se cancela lo de las bolitas en el glande jajaja ya investigue y supe que son, sin embargo la pregunta sobre el dolor o meoestia sigue en pie.