Tengo gastritis antral y incompetencia del cardis tipo 3 de hill me podré curar con libro que usted vende para la gastritis:( ?

Llevo 8 meses así me empecé a sentir mal me encontraron la Helicobacter pylori a través de una endoscopia la erradique pero seguí con los síntomas me volví hacer otra endoscopia hay me encontraron incompetencia del cardis tipo 3 de hill y gastritis antral, eh tomado omeprazol esomeprazol, gaviscon remedios naturales y nada estoy desesperada me fustra gastar lo poco que tengo en remedios y no ver cambios mi alimentación también la eh cambiado y nada es horrible pasar por eso tan joven agradecería su respuesta

Respuesta

Sigue controlando la comida y comiendo sano, pero a mayores prueba a tomar un par de infusiones diarias. Una de manzanilla, miel y jengibre (preferiblemente por la noche) y otra de ortiga verde y salvia (después de la comida).

Es barato y no pierdes nada por probarlo.

Si decides hacerlo, ya nos contarás si has notado mejoría.

¡Gracias! Are lo que me dijo ojalá me resulte ya que tengo reflujo constante y eso es como lo peor ojalá me haga bien muchas gracias..