El día 26 de diciembre fue mi último día

El día 26 de diciembre fue mi último día del periodo, ese mismo día tuve relaciones con mi pareja, y al 4to o 3er dia me tomé un past day. Han pasado 8 días y cuando fui al baño noté que se me había bajado otra vez. Desconozco de esto ya que es primera vez que me pasa, necesito que me expliquen por qué sucede esto.

No se si sean residuos de mi anterior periodo o no sé, pero me siento preocupada.

1 Respuesta

Respuesta

Tardaste un poco en tomar la postday, no podría decirte si funciono o no, pero ese sangrado puede ser dos cosas: tu menstruacion adelantada o bien sangrado por la pastilla (uno de sus efectos secundarios). Para más seguridad a las 3 semanas de la relación de riesgo hazte un test de orina